jueves, 20 de agosto de 2009

INFORME SEMANAL: LA DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA


Vuelvo a publicar este video explicativo de Informe Semanal donde podréis aclarar fácilmente vuestras dudas sobre la donación de Médula òsea.
Veréis que fácil es y lo que podéis conseguir: SALVAR UNA VIDA.

4 comentarios:

  1. Ayer en casa vieron el caso de joel en la television y luego me lo comentaron , enseguida busque tu blog y la verdad al ver la foto de un niño tan pequeño me dio mucha pena ...asi hoy me levante y sin pensarmelo dos veces me fui al hospital a hacerme donante de sangre y de medula .... llevaba tiempo dandole vueltas a esto pero necesita un impulso y sin duda la carita de este niño le da ese impulso a cualquiera. espero si no es a el , poder ayudar a cualquier persona . Bueno mucha suerte y espero y deseo q pronto encuentre el donante para su niño ... Seguiremos dando a conocer este blog y todo lo q tenga q ver con tema a ver si las personas toman mas conciencia y colaboran ... mañana podria ser el niño de cualquiera de nosotros !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Jordi Carbonell desde Reus, gracias por contestarme al e-mail que os he enviado desde Globedia.com, tambien he puesto un escrito haciendo una llamada de colaboración en Facebook.
    Desde que he sabido de Joel y he visto esa carita tan dulce, no he podido quitarme de la cabeza lo dificil que debe ser para unos padres llevar el dolor,la impotencia y luchar a contra reloj. Yo tengo un niño de 5 añitos, Alejandro y Joel me recuerda al mio,estoy con un nudo en la garganta...Pero solo quiero daros ánimos, seguír luchando porque lo vamos a conseguir, yo el Lunes me voy al Hospital de Sant Joan de Reus para donar y deseo que pueda ayudaros,o a cualquier otra persona como Joel,un beso muy pero que muy fuerte para Joel de Alejandro,mio y de mi pareja Pilar,y un abrazo inmenso para vosotros sus estupendos padres.
    Jordi C.M

    ResponderEliminar
  3. He leido el articulo publicado en la revista Pronto esta seman (07-09-2009) y llevo dos dias como loca buscando un sitio donde poder ir a donar, ojala sirva de ayuda a todo el que lo necesite. Yo tambien tengo dos hijas mellizas y cuando vi la cara de Joel mire a mis nenas y la decision estaba clara, incluso mi marido va a donar, como digo ojala os pueda valer, de verdad de todo corazon.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Tus mellizas estarán orgullosas de vosotros cuando sean más mayores.
    Un abrazo muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar