miércoles, 23 de diciembre de 2009

Diari de Tarragona

Hemos publicado la noticia de Joel en el Diari para hacerla extensiva a todas esas personas que nos han ayudado pero que no disponen de internet y compartir nuestra alegría con todas ellas.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2010.

3 comentarios:

  1. Mi hija Andrea está de vacaciones con su papa en Madrid, cuando vuelva y se pueda visitar a Joel, si me dais vuestro permiso la llevo para que lo conozca, intento inculcarle a mi hija, que no todos los niños tienen la suerte de disfrutar de su niñez como ella, y que se tiene que ser solidario con los demás desde la infancia.

    Presido una Plataforma Ciudadana que se llama PEDRA D'ARA (Plataforma para la Defensa de los Derechos de los Ciudadanos),http://www.pedradara.com/ la pongo a vuestra disposición para difundir todo lo que creáis necesario en ella.

    He conseguido en los casi tres años de andadura que toda España nos conozca, tambien nos siguen ciudadanos de otros lugares del mundo, y nos apoyan y colaboran con nosotros otras asociaciones del territorio nacional, también podéis abriros un facebook, es una buena herramienta social para dar a conocer casos como el vuestro, yo soy discapacitada y se lo importante que es para las personas como nosotros, los que salimos y entramos constantemente de un hospital, que otras personas nos apoyen y nos den ánimos, estamos a vuestro lado para que no os sintáis solos en esta lucha, y os deseamos que paséis una feliz Navidad con vuestro maravilloso tesoro JOEL.

    ResponderEliminar
  2. Continuamos unidos por Joel y sabemos que todo marchará bien, un fuerte abrazo y que 2010 sea pleno para Joel y ustedes.

    Peter Pantoja

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo amigos mios! seguimos adelante por Joel,toido saldrá bien!

    ResponderEliminar